
Destacados
La Llave De Mi Corazón
Por Lorena Vinueza
Cuenta la leyenda que todos nacemos con una llave y con el corazón en forma de candado. La llave no abre tu propio corazón por lo que debes guardarla hasta que conoces a la persona correcta. Al encontrarla, tu llave encajará en su corazón y viceversa, lo que permitirá que sus corazones se abran mutuamente.
Inspirada en este relato, Lizz Arcay incluye en su colección “Dímelo Así” una serie de pulseras hechas a mano, con hilo rojo importado de China y plata 925. La colección cuenta con diferentes temas dedicados a la celebración del amor.
“Son joyas hechas a mano, significativas, elegantes y duraderas que puedes regalar a tu pareja, familia o amigos para celebrar el amor en sus múltiples presentaciones“, comenta Lizz, “cada joya tiene una leyenda hermosa que se amolda a cada amor, bien sea que está comenzando o un amor consolidado”.
Con un terminado de alta calidad, Lizz Arcay muestra piezas personalizadas, elaboradas bajo diferentes técnicas con un común denominador: el amor. Su trabajo destaca por ser minimalista, elegante y atemporal. Actualmente en su colección puedes encontrar pulseras con dijes de infinito, ying/yang, labios, llave/candado, estrella/luna, corazón, iniciales, entre otros.
Conoce más de esta artista dando clic AQUÍ.