Wiksi now offers FREE SHIPPING anywhere in Ecuador!

Destacados

Regresa a Clases con Estilo

Por Teresa Velez


El inicio de clases es una valiosa oportunidad de crecimiento, es una aventura por vivir y un reto por resolver. Pero también es una oportunidad de expresar quien eres y lo que quieres. Mi parte favorita de la preparación para el primer día es buscar mis materiales. Si eres como yo, amas los útiles escolares, el olor de un cuaderno nuevo, lápices recién afilados, marcadores y mochilas. Y estos son una forma de dejar que tu personalidad realmente brille, a través de sus colores, diseños y personajes.


Patricia Guedes es la creadora de la marca Chiki Gran, una selección de suministros escolares únicos y de alta calidad que los estudiantes pueden descubrir y que hablan de su personalidad individual. “Son productos divertidos, que tiene en su historia valores positivos, son un medio para aprender y disfrutar del día a día en el colegio.” Para los estudiantes llevar algo que les gusta les da ese extra de confianza y energía que necesitan, asegurando que den lo mejor de sí mismos el primer día del quimestre y todos los días.


Las mochilas, libretas, lápices, cartucheras, etc. que ofrece Chiki Gran se caracterizan por retratar a cinco pintorescos personajes: una berenjena, un pollito, un monstruito, un sapito y una garza. “Todos los personajes son diferentes, cada uno con su personalidad” Son amigos e interactúan dentro de una historia escrita por Patricia. “Decidí crear una historia, unir a mis personajes en un mundo imaginario en el que todo es posible.” Los productos además tienen colores muy atractivos. “La idea es que las personas que tengan el producto, más allá de que les guste y sea bonito, se identifiquen con la historia y la personalidad de cada personaje.”

 

Busca tu estilo y se genuino. Es hora de volver a la escuela. ¿Estás listo?


Mundo Chiki Gran – Personajes

 

Beki - Una berenjena moderna, coqueta y fashion. Le gusta viajar y aprender a hablar inglés.

Salki – Un sapito súper alegre y divertido. Tiene de mascota a unas mariposas y una tortuguita. Y no vive en una laguna sino en una casa con piscina y tobogan.

Polki - Es un pollito gordito, el popular del colegio y súper fiestero. Va al gimnasio y cuida su imagen.

Monski - Un monstruo que se mudó de su planeta y está aprendiendo a vivir en este nuevo mundo y hablar español. Es tierna y le gusta ir al cine. Tiene como mascota un gato.

Garki – Es una garza independiente, aventurera y libre. Tiene como mascota un pingüino.  

 

Si quieres leer más sobre la historia de estos personajes puedes visitar las redes sociales de Chiki Gran o buscarlas al reverso de sus productos. (libretas)


Encuentra sus productos AQUI